Diploma de Extensión Universitaria de Detective Privado

Detective privado

100% online

3 cursos (Inicio del Curso Noviembre)

Abierta

4.500€ total diploma (posibilidad de pago fraccionado)

El Diploma de Extensión Universitaria en Detective Privado, impartido por la Universidad de Salamanca,  está reconocido  por el Ministerio del Interior y habilita para el ejercicio  profesional de la investigación privada previa solicitud de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP).

Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca lleva impartiendo los estudios de Detective privado desde el año 1996. Este nuevo Título de Detective privado supone una adaptación de sus contenidos a las exigencias recogidas en la Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad.

La presencia de los detectives privados en la sociedad actual es incuestionable. Cada vez son más los ámbitos en los que se demanda su actuación.

A quién va dirigido

El perfil del estudiante de Detective Privado es una persona que plantea profesionalizarse en el ejercicio de la investigación privada, por lo que comprendería:

• Estudiantes universitarios interesados en ejercer la profesión de detective privado.
  • Miembros de FFCC de Seguridad interesados en dedicarse a la investigación privada como segunda actividad.
  • Personal de seguridad privada interesado en cambiar de profesión dentro del sector de la seguridad privada.

Requisitos académicos

Estar en posesión de los estudios de bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Superior. No se precisa Selectividad o EBAU.

Por qué estudiar Detective Privado en CISE Universidad de Salamanca

• Reconocido por el Ministerio del Interior.
  • Habilita para el ejercicio de la profesión de detective privado (previa solicitud de la TIP).
  • Cuenta con el apoyo de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) y la Escuela Nacional de la Policía de Ávila.
  • Amplia Experiencia: Programa de referencia
  • Compatible con tu actividad laboral y 100% online
  • Impartido por profesionales de reconocido prestigio en la materia.

Plan de estudios / programa

La docencia teórica será impartida básicamente por profesores de los Departamentos de la Universidad de Salamanca. Participarán también profesionales del ámbito público y privado.

Prof. Dra. Dª MERCEDES IGLESIAS BÁREZ

Prof. D. ÓSCAR ROSA LÓPEZ

Prof. D”. ESTHER MARTÍNEZ

Plazos:

Preinscripción: desde Abril hasta finales de Septiembre.

Para realizar la autopreinscripción accede AQUÍ

Matrícula: del 1 al 31 de Octubre

La matrícula se formalizará una vez comunicada la admisión tras el plazo de preinscripción.

El plazo para el reconocimiento de créditos es del 1 de Octubre al 30 de Noviembre.

Puedes descargar la solicitud AQUÍ

Dado el carácter de la actual educación a distancia, el DIPLOMA EN DETECTIVE PRIVADO, contará con la posibilidad de una formación a través de distintos medios. Concretamente dispondrá de:

• Tutorías telefónicas con cada profesor.
  • Tutorías vía e-mail con cada profesor.
  • Plataforma de apoyo a la Docencia “Studium”.
  • Sesiones de Videoconferencia en horario de fin de semana.
  • Manuales de estudio en formato digital.

4.500€ (1.500€ por curso). Preinscripción 100€ (a descontar de la matrícula)