Curso de Seguridad Vial de Personal Auxiliar en pruebas deportivas (Moto enlace)

Curso de motoenlace

Profesional

Abierta

150€ (Consulta opciones de matrícula reducida)

El curso aborda la importancia de las funciones del trabajo del moto enlace que hacen posible el correcto desarrollo de las diferentes pruebas deportivas para el desempeño de la actividad como auxiliar habilitado (MOTO ENLACE) conforme a la normativa vigente en esta materia.

A quién va dirigido

El presente curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en formarse para el desempeño de la actividad como auxiliar habilitado (MOTO ENLACE) para pruebas deportivas

Porqué estudiar motoenlace

Se trata  de un curso impartido en la modalidad online que te permite formate en un ámbito específico con total flexibilidad.

• Profesionales sanitarios
  • Funcionarios públicos que ejercen competencias de seguridad en pruebas deportivas.
  • Directores y responsables organizadores de pruebas deportivas

Guía del curso