Perfiles Psicocriminológicos e Investigación: Asesinos en serie

100% online

Matrícula abierta todo el año

Curso virtual cíclico dirigido a estudiantes de Criminología, Derecho y Medicina interesados en la necesidad e importancia de la Criminología y la investigación criminal que quieren estudiar técnicas de investigación con el fin de especializarse en la materia. Se impartirá a través de la plataforma Studium de la Universidad de Salamanca.

Plan Curso deTécnicas Forenses: Perfiles Psicocriminológicos e Investigación: Asesinos en serie.

1.- Introducción al análisis de la conducta criminal y principales líneas de investigación

2.- La huella psicológica en la escena del crimen

3.- Modus operandi, ritual y firma

4.- Los homicidas múltiples (asesinos en serie, en masa, frenéticos, otros homicidas múltiples.

5.- Aplicación del análisis de conducta criminal a otros ámbitos delictivos

Francisco Javier de Santiago Herrero