Agresiones a Sanitarios, Funcionarios de IIPP… – Curso de Autoprotección

 

Las agresiones a sanitarios, funcionarios de prisiones, vigilantes de seguridad, miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad, docentes, etc. han aumentado considerablemente. ¿Cómo se debe actuar? ¿Se pueden interiorizar determinados comportamientos para evitar o minimizar los riesgos?
En el Curso de Autoprotección organizado por Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca y la Federación Madrileña de Lucha podrás aprender. Además, puedes conseguir el cinturón verde de la especialidad y si eres alumno de un Grado de la USAL podrás reconocer 2 ECTS en asignaturas optativas.
Si estas interesado, este año se impartirá el viernes 13 y sábado 14 de mayo y el viernes 20 y sábado 21 de mayo en la Jefatura de Policía Local de Salamanca.
Comparte en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related post

Curso Superior de Coordinación y Gestión en Protección Civil

Curso Superior de Coordinación y Gestión en Protección Civil Más[...]

Curso de Asistencia Inicial del Motorista como primer Interviniente al Paciente Crítico

Tu formación puede salvar vidas. Últimos días de matrícula en el Curso de Asistencia Inicial del Motorista como primer Interviniente al Paciente[...]

Convocadas 1800 plazas para Instituciones Penitenciarias.

En el BOE de ayer, 27 de Junio, se publicó la "Resolución de 14 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso[...]