Agresiones a Sanitarios, Funcionarios de IIPP… – Curso de Autoprotección

Las agresiones a sanitarios, funcionarios de prisiones, vigilantes de seguridad, miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad, docentes, etc. han aumentado considerablemente. ¿Cómo se debe actuar? ¿Se pueden interiorizar determinados comportamientos para evitar o minimizar los riesgos?
En el Curso de Autoprotección organizado por Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca y la Federación Madrileña de Lucha podrás aprender. Además, puedes conseguir el cinturón verde de la especialidad y si eres alumno de un Grado de la USAL podrás reconocer 2 ECTS en asignaturas optativas.
Si estas interesado, este año se impartirá el viernes 13 y sábado 14 de mayo y el viernes 20 y sábado 21 de mayo en la Jefatura de Policía Local de Salamanca.