World Summit Investigation, Security & Compliance 2018

Del 14 al 17 de Marzo se va a celebrar el WORLD SUMMIT INVESTIGATION, SECURITY & COMPLIANCE 2018

Contaremos con la asistencia de personalidades, detectives privados, directores y jefes de seguridad, cuerpos policiales, compliance officers, abogados, gerentes y supervisores en investigación y seguridad privada de ámbito internacional, que a través de expertos conferenciantes y analistas en las distintas disciplinas, analizarán temas de verdadero interés para los profesionales de la investigación privada y seguridad, donde podrán compartir e intercambiar conocimientos, y su proyección en el futuro así como los mecanismos de colaboración en la lucha contra la delincuencia económica, financiación del terrorismo y cualquier forma de corrupción, así como lo concerniente a infraestructuras críticas y ciberdelincuencia.

Las ponencias serán desarrolladas por expertos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Catedráticos, Magistrados del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional, Directores de Formación de Seguridad Privada Universitaria, y especialistas en Ciberdelitos y Ciberseguridad, entre otros.

La cuota de inscripción para los alumnos CISE, será de 100 Euros, teniendo los mismos derechos que cualquier otro asistente. Para llevar cabo la correspondiente inscripción deberá hacerlo en la siguiente página y tramitarla con el Código: ESTUDIANTESWSD2018.

Está prevista la asistencia de los Excmo Sres. Ministros del Interior y Justicia del Gobierno de España.

Comparte en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related post

Nueva oferta de empleo: SICOR

Os adjuntamos nueva oferta de empleo que hemos recibido desde SICOR: Necesitan una persona habilitada como Jefe y Director de Seguridad. Con experiencia en servicios de vigilancia H24 para[...]

Cursos Monográficos y Transversales

Cursos Monográficos y Transversales: Recordamos que el próximo lunes día 19 de Julio, finaliza el plazo de inscripción de los cursos monográficos y transversales que impartimos desde Ciencias de[...]