Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Detective Privado

Los estudiantes de Detective Privado por fin tendrán un espacio donde participar, aprender y compartir formación e información en el «Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Detective Privado» que tendrá lugar en la ciudad Asturiana de Gijón, el día 20 de Septiembre de 2018, con motivo de la celebración del Congreso Anual de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), organizado por y para estudiantes, el Encuentro gozará de una mesa redonda de participación y una ponencia gratuitas sobre las ‘herramientas y el desarrollo del estudiante‘.

Únicamente por acudir y siendo estudiante universitario de Detective Privado, tendrás posibilidad de acudir al Congreso Anual de la APDPE con importantes descuentos, ventajas y regalos.

Más información en: estudiantes@apdpe.es o info@apdpe.es