Especialización (monográficos)

de Cursos de

Oferta formativa

Cursos de Especialización (monográficos)

Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca en su compromiso con la formación en el ámbito de la Seguridad y la Criminología ha diseñado cursos sobre distintas temáticas que resultan atractivas para profesionales y alumnos.
Igualmente, estos cursos tienen reconocidos créditos de libre elección en los estudios de Grado.

Procedimiento de Matrícula:

Informamos a todos los alumnos que conformen su matrícula en algunos de los cursos de formación permanente las siguientes cuestiones:

1º Una vez realice la inscripción y envíe el justificante de pago a formación permanente se procederá a realizar la matrícula y recibirá un correo en el que se informará que la matrícula ha sido realizada correctamente.

2º Trascurrido un plazo de entre 24 -48 horas, la plataforma Studium de la USAL procederá a dar el alta en él curso, aquellos que no tenéis correo USAL, recibiréis un correo electrónico en la dirección de correo que facilitasteis en el momento de realizar la inscripción, indicando su usuario y contraseña para acceder al curso. En caso contrario, si ya tiene correo USAL porque eres o has sido alumnos de otros cursos USAL, puedes acceder a STUDIUM con tu correo y contraseña, observando al acceder que se ha añadido un nuevo curso en su área personal.

Si transcurridas 48 horas (sin contar festivos) desde la realización de la matrícula no ha recibido el acceso a la plataforma, contacte con Ciencias de la Seguridad en el siguiente correo electrónico: segurid@usal.es

Formación con Reconocimiento de Créditos de Carácter Transversal (reconocidos 2 Créditos).

Según las normas de reconocimiento de créditos de la Universidad de Salamanca, todo estudiante de Grado podrá reconocer un máximo de 6 ECTS por competencias y conocimientos de nivel universitario adquiridos en actividades académicas que tengan carácter transversal impartidas por la USAL.

Es por ello que, si quieres finalizar tus estudios sin necesidad de superar una asignatura optativa de tu Grado, de seis créditos, o dos optativas de tres, habrás de ir planificando esta estrategia de conseguir los tres o seis créditos en los primeros años de los estudios.

Os informamos que hemos diseñado y ofrecemos varios cursos de naturaleza transversal que tienen reconocidos 2 créditos ECTS cada uno. 

Normativa para el reconocimiento.