de libre elección

para créditos

Oferta formativa

Formación con Reconocimiento de Créditos de Carácter Transversal (reconocidos 2 Créditos en TODOS los Grados de la USAL).

Según las normas de reconocimiento de créditos de la Universidad de Salamanca, todo estudiante de Grado podrá reconocer un máximo de 6 ECTS por competencias y conocimientos de nivel universitario adquiridos en actividades académicas que tengan carácter transversal impartidas por la USAL.

Es por ello que, si quieres finalizar tus estudios sin necesidad de superar una asignatura optativa de tu Grado, de seis créditos, o dos optativas de tres, habrás de ir planificado esta estrategia de conseguir los tres o seis créditos en los primeros años de los estudios.

Porque la normativa prevé que en cada curso académico que realiza el estudiante, solamente puede satisfacer dos créditos y un total de seis en el Grado.

Os informamos que hemos diseñado y ofrecemos  tres cursos de naturaleza transversal que tienen reconocidos 2 créditos ECTS cada uno y para todos los grados.

Normativa para el reconocimiento.