Privado

Detective

DESTINATARIOS:
Aspirantes a obtener la licencia para ejercer la profesión de Detective Privado y que han de cumplir las exigencias establecidas en la Resolución de 12 de Noviembre de 2012 de la Secretaría de Estado de Seguridad.

REQUISITOS ACADÉMICOS DE ACCESO:
Selectividad, Acceso a mayores de 25, 40 o 45 años o cualquier otro título que permita el ingreso en la Universidad.

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA:
Aquí podéis consultar toda la información, plazos y precios.

CRÉDITOS Y RECONOCIMIENTO:
180 créditos ECTS, distribuidos en tres cursos lectivos.

CALENDARIO, HORARIOS Y AULAS:
El Curso Lectivo da comienzo en el mes de Noviembre y finaliza en Mayo. Los materiales de estudio (manuales elaborados por los responsables docentes de cada asignatura) se facilitan a través de Studium al inicio del curso. Como apoyo a la docencia a distancia, el alumno cuenta con módulos presenciales en horario de Fin de Semana que son de CARÁCTER VOLUNTARIO. Para consultar los horarios de los módulos presenciales de la titulación a distancia en el curso 2017-2018, se puede descargar la
Guía del Alumno de la Titulación a Distancia. 

PROFESORADO:
La docencia teórica será impartida básicamente por profesores de los Departamentos de la Universidad de Salamanca. Participarán también profesionales de Instituciones Públicas o Privadas.

CENTROS CONCERTADOS PARA PRÁCTICAS:
Para realizar las actividades requeridas para la obtención de los créditos prácticos, se han firmado convenios de cooperación educativa con despachos y agencias de Detectives Privados de España.

FORMATOS MULTIMEDIA:
Dado el carácter de la actual educación a distancia, el alumno contará con la posibilidad de una formación a través de distintos medios. Concretamente dispondrá de:

– Tutorías telefónicas con cada profesor.
– Tutorías vía e-mail con cada profesor.
– Plataforma de apoyo a la Docencia “Studium”.
– Manuales de estudio en formato digital.

CONVALIDACIONES: Impreso Solicitud Reconocimiento de Créditos Propuesta de Informe de Convalidaciones para el nuevo Título de Detective Privado

PLAN DE ESTUDIOS: