I Workshop Universitario Derecho Penitenciario: Libertad condicional

El I Workshop Universitario Derecho Penitenciario: Libertad condicional es una iniciativa del Centro Penitenciario de Topas y Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca que quiere materializar la colaboración existente entre ambas instituciones en el ámbito formativo.

En este I Workshop se abordará la libertad condicional desde una perspectiva multidisciplinar tanto teórica como práctica, analizando especialmente el nuevo modelo de seguimiento de la libertad condicional de una forma dinámica, en un foro en el que ponentes y asistentes puedan intercambiar libremente conocimientos y opiniones.

Está dirigido a estudiantes de Trabajo Social, Criminología, Derecho, Educación Social, Psicología, profesionales de IIPP,  abogados, criminólogos y cualquier persona interesada en la temática.

Les invitamos a que nos acompañen el viernes 16 de marzo en el Auditorio Adolfo Suárez del FES de 09:00 a 14:00.

INSCRIPCIÓN

Comparte en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related post

Nueva oferta de empleo: SICOR

Os adjuntamos nueva oferta de empleo que hemos recibido desde SICOR: Necesitan una persona habilitada como Jefe y Director de Seguridad. Con experiencia en servicios de vigilancia H24 para[...]

Cursos Monográficos y Transversales

Cursos Monográficos y Transversales: Recordamos que el próximo lunes día 19 de Julio, finaliza el plazo de inscripción de los cursos monográficos y transversales que impartimos desde Ciencias de[...]