Fórmate con Ciencias de la Seguridad

Estimados alumnos:
En la confianza de que os encontréis bien y con el deseo de que entre todos superemos esta crisis sanitaria, os mandamos un recado de ánimo, en el que nos gustaría contribuir también con nuestra formación, en una actividad recomendable en estos momentos, en los que es aconsejable mantenerse ocupados para normalizar en la medida de lo posible esta situación.

Nos dirigimos a vosotros para recordaros que desde Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca seguimos prestando servicio a nuestros alumnos y que toda nuestra actividad online, se mantiene.

Muchos de vosotros estáis en casa, y no podréis asistir al trabajo o a vuestras clases durante las próximas semanas, pero podéis seguir estudiando y actualizando conocimientos en el ámbito de la seguridad.
Es por ello que os agradecemos vuestra participación en la enseñanza a distancia que ya estáis protagonizando con tanta comprensión y en la que seguiremos comunicando también desde nuestras casas.
Si tenéis cualquier incidencia o duda sobre los cursos y actividades, podéis escribirnos o llamarnos a los teléfonos habituales y estaremos encantados de ayudaros.
Igualmente, os recordamos nuestras ofertas formativas que pueden ser de vuestro interés y  con las que nos seguimos comprometiendo.
Un saludo cordial y muy especial de gratitud para todos, estudiantes y profesores.
La dirección y Coordinación CISE (Ciencias de la Seguridad) Universidad de Salamanca
Comparte en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Related post

2º Edición del Curso de DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (ON-LINE)

Comenzamos el  14 de Septiembre la 2º Edición del Curso de DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (ON-LINE) Matricula Formación  reconocida desde el 31 de marzo de 2020 de[...]

Ampliación fecha de Inscripción en los Cursos de Carácter Transversal

Debido al creciente interés demostrado por algunos alumnos, sobre la realización de los cursos transversales que a continuación indicamos, hemos ampliado su fecha límite de inscripción al[...]