CISE estrena nueva imagen y web

Desde Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca ¡Estamos de estreno! Lanzamos nueva imagen y nueva web con el objetivo de seguir estando a la vanguardia y seguir siendo el centro de referencia de formación en seguridad.

En el nuevo espacio se podrá consultar toda la información sobre la amplia oferta formativa de CISE, realizar inscripciones y matriculaciones de manera sencilla, conocer de primera mano noticias del sector y opiniones de antiguos alumnos, conectar mediante mensajería instantánea…¡y muchas cosas más!

Esperamos que esta nueva imagen os guste y que la web sea de gran utilidad para todos aquellos ya sois o queréis forma parte de esta apasionante comunidad ¡Os esperamos!