2º Edición del Curso de DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS – Últimos días de Matrícula.

Comenzamos  en tan solo 11 dias. No perdáis la oportunidad  de realizar vuestra matrícula en la 2º Edición del Curso de DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (ON-LINE). Recordad que la fecha límite de inscripción finaliza el 13 de Septiembre y existen tasas reducidas para estudiantes universitarios y alumni, así como para personal de la Universidad de Salamanca.

Matricula

Formación  reconocida desde el 31 de marzo de 2020 de manera definitiva por la entidad de Certificación “Asociación para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain, como programa formativo que cumple los requisitos establecidos en el Esquema de Certificación de la AEPD.